Preguntas
agosto 22, 2023 2025-02-17 15:25Preguntas
¿Cómo hago un pedido?
Es muy fácil. Solo agrega los productos a tu carrito, completa tus datos de envío y elige tu método de pago. ¡Listo!
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puedes pagar con:
✅ Tarjeta de crédito (a meses) o tarjeta de débito (Visa, Mastercard, AMEX)
✅ Con tu tarjeta de MERCADO PAGO y difiérelo a meses
✅ Paga SIN TARJETA con MERCADO CRÉDITO y difiérelo a meses
¿Puedo facturar?
Si, en caso de que requerir factura solicitarla al correo ventas@herboriste.com.mx
¿Qué plazo tengo para generar la factura de mi compra?
Puedes solicitar tu factura hasta un día hábil antes del mes en curso.
¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?
Da clic en el ícono de carrito de compras ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.
¿Qué hago si no llega mi pedido?
Puedes comunicarte con Atención a Clientes 222 355 4373 para rastrear tu pedido.
¿Si tengo más dudas sobre esta forma de pago, en donde puedo contactarlos?
Puedes ponerte en contacto a través de WhatsApp 📲 222 486 6316 https://wa.link/m7sk1f
¿Qué paquetería se usa para el envío de mis productos?
Para garantizar que tus productos lleguen seguros hasta la puerta de tu hogar, usamos distitntos tipos de servicios de paquetería; entre los más conocidos están: Estafeta, Fedex y DHL.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega varía según tu ubicación:
Envío estándar: De 2 a 4 días hábiles.